Soy Sonia
las manos que hay detrás de zen house
Mi nombre es Sonia.
Soy natural de Barcelona y llevo toda una vida dedicada al sector del bienestar.
Empecé mi camino años atrás formándome en Estética Integral donde obtuve valiosos conocimientos sobre la piel y el cuidado corporal.
Tras darme cuenta que los masajes eran “lo mío” decidí especializarme en esta rama completando mis estudios en Quiromasaje, Masaje deportivo, Balneoterapia y Aromaterapia.
Más tarde empecé a colaborar con los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Barcelona donde aprendí a pulir mis técnicas y a estructurar mis protocolos.
Años después decido darle un giro a mi vida aceptando una propuesta de trabajo en un centro de terapias tántricas, aquella decisión cambió completamente mi perspectiva y concepto de todo lo que engloba el mundo del masaje.
A día de hoy tras miles de sesiones llevadas a cabo durante todos estos años tengo super claro como profesional y usuaria que un masaje con técnica e intención no solo sana el cuerpo, si no también la mente y el alma.
Lo cierto es que después de tanto tiempo me sigue fascinando el hecho de provocar sensaciones tan únicas y diferentes mediante esta práctica.
Otra de mis grandes pasiones es la Astrología Evolutiva, una poderosa herramienta que me ha inspirado y guiado muchísimo para darle otro enfoque a mis sesiones y comprender mejor los deseos, carencias y bloqueos de cada persona que pasa por mis manos.
Gracias a mis conocimientos como terapeuta y motivada por querer llegar a muchas más personas, he diseñado con mucho cariño y consciencia los viajes, rituales y experiencias que encontrarás a continuación.
Todos los servicios ofrecidos están pensados tanto para hombres como mujeres que deseen experimentar la sanación a través del masaje e ir más allá del gozo, el placer o el bienestar.
Sin duda la atmósfera donde se desarrollan las sesiones es tan importante como todo lo demás, ya que es el lugar donde surge la magia y se crea la conexión entre ambas partes.
ZEN HOUSE MASSAGE es un estudio privado, íntimo y misterioso donde te sentirás cuidad@ y mimad@ en todo momento.
Al llegar, te adentrarás en un oasis urbano de estilo industrial contemporáneo, donde elementos naturales se mezclan con aromas de sahumerios que te envolverán nada más cruzar la puerta.
El espacio es amplio y dispone de baño con ducha con todo lo necesario para el aseo personal antes y después de la sesión de masaje.
Dispongo de dos salas para terapias ambas muy bonitas y acogedoras:
En la primera encontramos una amplia camilla de madera maciza donde realizo los tratamientos holísticos.
En la segunda dispongo de un amplio tatami Balinés donde llevo a cabo los rituales integrales.
PRODUCTOS QUE UTILIZO EN MIS TRATAMIENTOS
Si algo he aprendido tras más de 10 años formándome como
aromaterapeuta, es que el uso de productos orgánicos de alta
gama, marca la diferencia a la hora de obtener un efecto y
resultado en mis tratamientos.
Por eso en cada una de las experiencias y rituales que ofrezco
utilizo productos naturales de calidad inmejorable que no solo se
basan en un buen aroma, sino que además trabajan en un plano
físico, mental y espiritual para que este efecto perdure en el
organismo durante días.
Aceites vegetales, aceites esenciales, barros, arcillas, sales y
aguas florales es todo lo que utilizo para crear la magia en cada
ritual.
Alqvimia, Sisen Oils y Alteya son algunas de mis marcas favoritas
tanto para uso personal como profesional.
el masaje que más encaja contigo
viajes
Masajes terapéuticos con toques exóticos creados con el propósito y la finalidad de relajar a la persona, aliviar la musculatura y cuidar la piel.
rituales integrales
Masajes donde se trabaja todo el cuerpo sin lugar a excepción fusionando diferentes técnicas de masaje tradicional, sensitivo y tántrico.
experiencias
La combinación perfecta entre un tratamiento corporal y un ritual lleno de sensualidad y erotismo.
astro-bienestar
Una experiencia única y exclusiva donde a través de la astrología crearé un ritual personalizado según tus necesidades.