Los viajes son masajes terapéuticos con toques exóticos creados con el propósito y finalidad de relajar a la persona, aliviar la musculatura y cuidar la piel.
Estos tratamientos unisex están pensados para todo el mundo y aunque no contienen ningún tipo de erotismo, algunos de los aromas y técnicas empleadas durante la sesión pueden llegar a estimular la sensualidad de algunas personas.
venus
Venus es el planeta que representa la energía del valor y el deseo, el bienestar por excelencia y por supuesto el amor propio.
Durante todo el viaje te acompañaré con mis manos a conectar con tu Venus para elevar tu energía femenina indiferentemente de si eres hombre o mujer, pues tod@s tenemos un lado femenino y masculino que idealmente deberían estar en equilibrio.
Para esta sesión emplearé la técnica Hawaïna Lomi-Lomi basada en la armonía y el amor, combinada con mis aceites mágicos de origen orgánico.
La última parte del tratamiento se completa con un masaje cráneo-facial súper estimulante.
Si lo que deseas es elevar tu autoestima, conectar con tu sensualidad y potenciar tu magnetismo, Venus es el destino ideal.
¿Te animas a hacer conmigo este viaje?
DURACIÓN DEL VIAJE: 75 MINUTOS
marte
Marte es el planeta que representa la energía de lucha, deseo y conquista. Este planeta nos da fuerza y coraje para romper con limitaciones y tomar decisiones.
Durante el viaje a Marte mis manos te acompañarán con una vigorosa exfoliación de cuerpo entero a base de sales y aceites que te conectarán con tu energía masculina indiferentemente de si eres hombre o mujer, pues tod@s tenemos un lado femenino y masculino que idealmente deberían estar en armonía.
Con esta mágica exfoliación corporal no solo se eliminan las células muertas, sino que además te desprenderás de una segunda piel que ya no necesitas, una forma muy antigua de limpiar y purificar nuestra energía para dejar atrás aquello que nos pesa y que no nos permite avanzar.
La segunda parte del viaje se completa con un masaje profundo hecho con una deliciosa manteca orgánica que aplicare sobre tu nueva piel para dejarla suave y ligera como el terciopelo.
Si lo que necesitas es fuerza y vitalidad para sentirte renovad@, Marte es el destino ideal.
¿Te animas a hacer este viaje conmigo?
DURACIÓN DEL VIAJE: 75 MINUTOS
júpiter
Júpiter es el planeta conocido por ser el gran benéfico.
Su fuerte energía representa expansión, abundancia y libertad.
Viaje a Júpiter es un recorrido pensado para expandir mente y cuerpo a través de un intenso masaje que incluye presiones, estiramientos, masaje tonificante y madero-terapia.
La combinación de todas estas técnicas hace de este tratamiento un potente détox mental y corporal que te aportará grandes beneficios.
Durante la sesión, mis manos y mis mágicos aceites te envolverán y te acompañarán para que experimentes un alivio muscular inmediato de una forma alternativa y placentera.
El propósito del viaje es conectar con tu Júpiter o lo que es lo mismo, conectar con la energía de la expansión a través del masaje para que podamos deshacer bloqueos físicos y mentales que te impiden avanzar en tu día a día.
Si lo que deseas es expandir tu cuerpo y mente para vibrar en abundancia, Júpiter es el destino ideal.
¿Te animas a hacer este viaje conmigo?
DURACIÓN DEL VIAJE: 75 MINUTOS
quirón
Quirón, conocido como el dios de la sanación, representa la herida o traumas no sanados en una persona.
Viaje a Quirón es un ritual muy potente de limpieza energética que idealmente se debería realizar al anochecer al menos una vez al año para purificar el campo energético.
La sesión comienza con presiones lentas y profundas repartidas por todo el cuerpo, seguidas de un masaje terapéutico craneal.
Tras la apertura del ritual, iniciamos el viaje con un masaje corporal a base de aceites alquímicos y piedras semi-preciosas curativas muy efectivas para reducir tensiones y aliviar dolores musculares.
Para finalizar este recorrido de sanación corporal y espiritual, aplicaré el tratamiento de moxa alquímica, un ritual de cierre y limpieza energética que te conectará con tu fuerza interior y que se lleva a cabo mediante la moxibustión de hierbas curativas sobre el segundo chakra.
Si lo que necesitas es sanar tu herida interna y romper bloqueos que no te permiten avanzar, Quirón es tu destino ideal.
¿Te atreves a hacer este viaje conmigo?
DURACIÓN DEL VIAJE: 75 MINUTOS
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN
sesiones inolvidables
que no te dejarán indiferente