CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Masajes en hoteles
Masajes en hoteles de Barcelona
La ciudad de Barcelona se caracteriza por los millones de turistas que vienen de todo el mundo, por su modernidad, su ambiente cosmopolita y su multitud de opciones de ocio como ir a un emblemático spa o lo que es mejor disfrutar de una terapia sin necesidad de desplazarte sea cual sea el lugar donde estés alojado.

De ahí nace Zen House Massage, de un lluvioso día en el que te encuentras atrapado en la habitación de tu hotel y desearías poder aprovechar el tiempo al máximo con algo que realmente merezca la pena o de un agotadora jornada de trabajo en la que los horarios no te permiten acudir a ningún lugar…

Por estos motivos queremos ir más allá porque pensamos que el bienestar de las personas no debe de tener limites ni horarios.

Realizamos desplazamientos a hoteles en Barcelona y alrededores.

Somos profesionales y por eso nos desplazamos totalmente equipados con el material imprescindible para cada sesión:

  • Camilla si es necesario o esterilla ergonómica específica para el masaje y adaptable a todo tipo de superficies o camas
  • Aceites y cremas de masajes
  • Toallas desechables
  • Música ambiental
¿Deseas más información? ¡Te llamamos!

+34 722 721 243