CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Nuestro equipo
Especialistas en masajes, bienestar y belleza.

¿Quién somos?

Somos un equipo de masajistas y profesionales del sector del wellness y la estética y ofrecemos nuestros servicios exclusivamente a hoteles, domicilios, barcos y empresas.

Estamos perfectamente cualificados.
Cada uno de nosotros está especializado en un sector para satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Nos desplazamos principalmente por el centro de Barcelona, pero si es necesario también realizamos salidas a los alrededores dependiendo de nuestra disponibilidad.

Vamos equipados con el material imprescindible para el servicio demandado y haremos del espacio proporcionado un oasis de bienestar para que nuestros clientes se sientan como en un spa o centro de belleza.

Somos rápidos y eficientes y procuramos adaptarnos a los horarios de cada persona pero es importante siempre realizar las reservas con un margen de antelación ya que tenemos una alta demanda en algunos de nuestros servicios.
Si visitas Barcelona sea cual sea el motivo de tu viaje, haz de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Sonia

Sonia es una de nuestras gerentes en Zen house massage pero también una reconocida masajista en la ciudad de Barcelona donde ha tenido el privilegio de colaborar con importantes personalidades del mundo del deporte, cine y música.

Esta joven terapeuta ha viajado por diferentes lugares del mundo para así adquirir nuevos conocimientos como el masaje Californiano, masaje Sueco, masaje Thailandés, reflexología Thailandesa… etc y así aplicarlo a sus sesiones y terapias.

Una sesión con esta terapeuta no deja indiferente a nadie ya que personaliza sus masajes adaptándose a las necesidades de cada persona para así ofrecer un servicio distinguido y de alta calidad. Sonia también cuenta con la colaboración de diferentes terapeutas de Barcelona para mayor disponibilidad de los servicios.

¿Deseas más información? ¡Te llamamos!

+34 722 721 243